Localización:


Ver CODISA Software Corp en un mapa más grande

Centro de investigación y desarrollo:

CODISA software corp. se ha caracterizado por promover una cultura de investigación e innovación enfocada hacia la satisfacción de los clientes. Nuestros profesionales están orientados a ayudar a las empresas de tal manera que puedan utilizar la información proveniente de las diferentes áreas del negocio de una forma más efectiva a través del uso eficiente de la tecnología, esto con el objetivo de incrementar el rendimiento de sus activos y su competitividad, sobre todo con la incorporación del conocimiento, como el principal activo de su organización. Para ello, CODISA software corp. cuenta con el Departamento de Investigación y Desarrollo, encargado de la elaboración de nuevos productos y herramientas para brindarle siempre aplicaciones basadas en lo último de la tecnología y negocios.

Este departamento está conformado por un grupo de profesionales de alta calidad con conocimientos técnicos y funcionales, con los cuales se llevan a cabo los diseños y creaciones de nuestras soluciones; garantizando no solo la calidad técnica sino también la aplicabilidad de los mismos al mercado. El éxito del uso de esta tecnología dentro de los procesos de elaboración de software se logra gracias a la creación y adaptación de metodologías de análisis, diseño, programación y administración de proyectos. Actualmente, este departamento, se encuentra divido en dos grandes áreas de acción enfocadas hacia las necesidades presentes del mercado: el área tradicional de sistemas de información (OLTP’s) y los sistemas gerenciales o analíticos de Business Intelligence (BI). La adaptabilidad del departamento es una característica a resaltar, dado que permite brindar una respuesta oportuna a los requerimientos tan cambiantes del mercado.

Organización comercial:

Fortaleciendo su visión de servicio CODISA Software Corp. organiza sus labores comerciales en tres áreas: Industria, Comercio y Servicios; una segunda, donde se atiende al sector Financiero, Bancario y Seguros y una tercer área que atiende las necesidades del sector Gobierno y Servicios Públicos Domiciliarios (telcos y utilities)

Dirección de Consultoría:

Los servicios profesionales de consultoría de CODISA software corp, están orientados a garantizarle al cliente que los productos y servicios que adquiere, sean aprovechados al máximo en toda la organización y aseguren el retorno de inversión esperado. Para ello, CODISA mantiene un staff de consultores multidisciplinario, los cuales han sido seleccionados y preparados cuidadosamente para brindar servicios profesionales de excelente calidad técnica y humana.

Disciplinas como Informática, Contabilidad, Banca, Finanzas, Ventas, Recursos Humanos, Logística, Administración Pública y Servicios Domiciliarios, son algunas en las cuales nos hemos especializado y nuestro personal ha obtenido vasta experiencia, experiencia que nos permite asesorar a nuestros clientes en el uso de la tecnología aplicada y en la forma de combinar la tecnología y el conocimiento del negocio para mejorar su organización.

Además de los excelentes productos y recurso humano con que disponemos, hemos desarrollado metodologías eficientes y eficaces que han sido profundamente probadas, obteniendo como resultado procesos ordenados, rápidos, seguros, flexibles y participativos. Estas metodologías siguen los más altos estándares de calidad del proceso evolutivo de desarrollo e implantación de software, comprendiendo las fases de factibilidad, definición, desarrollo, implantación, soporte y mantenimiento.

Tenemos más de 18 años de experiencia en la ejecución de proyectos de desarrollo e implantación de soluciones informáticas, que van desde aplicaciones tradicionales de índole operativo o transaccional (OLTP) para sector público y privado, hasta soluciones innovadoras de tipo analíticas (OLAP) o de Business Intelligence (BI).

 

 

Próximos pasos:

Llámenos:
Costa Rica (506) 2588-2424
Panamá (507) 831-5338
Escríbanos: comercial@codisa.com
Deseo que CODISA me contacte