Misión:

Entregar a nuestros clientes soluciones de TIC oportunas y de alta calidad, logrando relaciones rentables y de largo plazo.

Visión:

Ser una de las marcas de TIC más importantes en nuestros segmentos de mercado y alcanzar relaciones de negocios íntimas, de largo plazo y alta rentabilidad.

Valores:

  • Nuestra excelencia inicia en la selección de nuestro equipo de trabajo.
  • Mantenemos una cultura de igualdad y confianza en todos los niveles de la organización
  • Somos un socio tecnológico de largo plazo y gran valor agregado.
  • Buscamos beneficios para nuestros accionistas, clientes y colaboradores.
  • Apoyamos iniciativas de beneficio social y ambiental.
  • Buscamos ser ejemplo de superación para las nuevas generaciones.
  • Propiciamos un ambiente de trabajo agradable.
  • Sentimos un profundo respeto profesional y personal por todos nuestros colaboradores.
  • Trabajamos en equipo con nuestros clientes para lograr sus objetivos .
  • Respaldamos la innovación y la superación.

Reseña Histórica:

CODISA software corp. nació en 1989 con su Centro de Investigación y Desarrollo en Costa Rica, como una pequeña empresa de tecnología, con poco capital pero con mucho talento, en su mayoría de edad (18 años) CODISA ha permitido convertir el capital intelectual en negocios, presencia, liderazgo y reconocimiento en 16 países de Latinoamérica.

Conocida como una compañía de productos empresariales (ERP’s) y de Business Intelligence, con las que hemos logrado liderazgo a través del tiempo, CODISA ha ampliado la visión a soluciones relacionadas con las tecnologías de información y comunicación, consolidando dos líneas de negocios: Integración de Soluciones y Software como servicio (On Demand).

Nuestros profesionales y portafolio de productos están enfocados a proveer beneficios inmediatos a través de la utilización eficiente de la tecnología. La historia de CODISA software corp. seguirá siendo una historia de investigación, innovación y clientes satisfechos.

Metas y Objetivos:

Con nuestra propuesta de valor: “Mejor Solución Total”, nos enfocamos en satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, para lograr relaciones muy estrechas y a largo plazo

Nuestro compromiso y responsabilidad con nuestros clientes se hace palpable a través de nuestra constante inversión en Investigación, la cual nos permite continuar nuestra tradicional oferta de soluciones innovadoras y de alto valor para el mercado latinoamericano.

Enfoque de Negocios:

La combinación precisa de tecnología, madurez, solidez y la experiencia de nuestros especialistas en Industria, Comercio, Servicios, Banca, Finanzas, Gobierno y Servicios Públicos, entre otros, asegura a nuestros clientes la capitalización del conocimiento existente en las organizaciones y la incorporación de las mejores prácticas del negocio. Esto nos ha permitido establecer nuevas formas de ofrecer resultados inmediatos y apoyar la competitividad de nuestros clientes a una fracción del costo tradicional.

Estructura de servicio:

La estructura administrativa de CODISA Software Corp, corresponde a su orientación de servicio, ya que para atender de forma eficiente las necesidades específicas de nuestros clientes, dividimos el mercado en tres áreas específicas: Industria, Comercio y Servicios; una segunda: donde se atiende al sector Financiero, Bancario y Seguros y una tercer área que atiende las necesidades del sector Gobierno y Servicios Públicos Domiciliarios (telcos y utilities); donde cada área vela por la personalización de nuestra visión estratégica, asegurando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes en los servicios brindados.

 

 

Próximos pasos:

Llámenos:
Costa Rica (506) 2588-2424
Panamá (507) 831-5338
Escríbanos: comercial@codisa.com
Deseo que CODISA me contacte