Instituciones Autónomas

Oferta de soluciones y servicios

Las instituciones autónomas como mecanismos especializados de redistribución de la riqueza, destinados a trabajar en áreas específicas construyendo determinadas condiciones tienen la presión de operar eficiente y transparentemente. La optimización en el uso de los recursos disponibles y la capacidad de adaptarse rápidamente forman parte esencial de su administración.

En CODISA creemos en la eficiencia y modernización del Sector Público a través de la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación más adecuadas que conlleve una mejora significativa de los procesos de trabajo y la comunicación, tanto interdepartamental como con el ciudadano. De esta forma, hemos orientado toda nuestra experiencia desde 1991 en el desarrollo de grandes proyectos a nivel latinoamericano para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información ofreciendo productos y servicios que satisfacen las necesidades de las instituciones y organismos públicos.

Para más información sobre nuestros productos y servicios para este sector contacte a nuestra división de Sector Gobierno a través del teléfono (506) 2588-2424 o correo electrónico comercial@codisa.com.

 

Próximos pasos:

Llámenos:
Costa Rica (506) 2588-2424
Panamá (507) 831-5338
Escríbanos: comercial@codisa.com
Deseo que CODISA me contacte