Empresas de Servicios Públicos

Oferta de soluciones y servicios informáticos.

Las organizaciones proveedoras de Servicios Públicos necesitan soluciones flexibles de tecnología para poderse adaptar rápidamente y soportar los retos del crecimiento de las expectativas de una mejor entrega de servicios y transparencia.

Las expectativas de los ciudadanos por mejores y más rápidos servicios se incrementa día con día. De esta forma, las empresas de servicio deben constituirse en organizaciones orientadas al cliente con el objetivo principal de satisfacer sus necesidades con calidad y eficiencia optimizando el uso de sus recursos.

En CODISA creemos en la eficiencia y modernización del Sector Público a través de la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación más adecuadas que conlleve una mejora significativa de los procesos de trabajo y la comunicación, tanto interdepartamental como con el ciudadano. De esta forma, hemos orientado toda nuestra experiencia desde 1991 en el desarrollo de grandes proyectos a nivel latinoamericano para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información ofreciendo productos y servicios que satisfacen las necesidades de las instituciones y organismos públicos.

Para más información sobre nuestros productos y servicios para este sector contacte a nuestra división de Sector Gobierno a través del teléfono (506) 2588-2424 o correo electrónico comercial@codisa.com.

 

Próximos pasos:

Llámenos:
Costa Rica (506) 2588-2424
Panamá (507) 831-5338
Escríbanos: comercial@codisa.com
Deseo que CODISA me contacte